NUESTRA EMPRESA

IDS INGENIERÍA

IDS Consultores nace en 1994 como empresa dedicada a la consultoría y construcción de obras civiles ; asesorando a sus clientes en la tramitología de permisos y elaboración de planos constructivos.

AÑO 2000

En el año 2000 a través de IDS Construcciones se crea la figura de IDS Casas Modulares para complementar las actividades del Grupo. Se desarrolla un sistema de elementos prefabricados de concreto en paredes lisas, sismorresistente, económico y de gran belleza arquitectónica. ¡Casas prefabricadas modernas y rápidas de construir!
Posteriormente se incursiona también en la fabricación de elementos del sistema de columnas y baldosas horizontales, utilizando los mismos estándares de calidad que los ya empleados en las paredes lisas, diversificando de esta manera la oferta de productos. Al día de hoy se complementa la producción con otros tipos de productos de concreto, como entrepisos pretensados, postes para infraestructura eléctrica y otros.

NUESTRA MISION

IDS Casas Modulares tiene como objetivo ofrecer productos de alta calidad, que cumplan con estándares nacionales e internacionales, económicos, seguros, fáciles de instalar y que permitan acabados arquitectónicos de gran belleza.

Asimismo, con la elaboración de planos constructivos se le brinda al cliente la asesoría adecuada para el desarrollo de su proyecto y el trámite de permisos municipales y/o otras instituciones; ofreciendo de esta manera un servicio completo y eficiente. Fabricamos sistemas prefabricados con los más altos estándares de calidad!

Economía

Calidad

Funcionalidad

Belleza

NUESTROS VALORES

Una vivienda es una obra que debe ser planificada acorde a las necesidades particulares del cliente. El sistema constructivo a emplear y la distribución arquitectónica a construir, deben combinar economía, calidad, funcionalidad y belleza.

IDS Casas Modulares ofrece un sistema que cumple con estos requisitos, por lo que el producto final se traduce en satisfacción al cliente. Diseñamos y construimos casas prefabricadas personalizadas.